De acuerdo a Peter Bregman, escritor de "Escoge la fantasía del mundo en el que vives", la mejor opción que tenemos ante la incertidumbre, es esperar lo mejor.
Estamos llegando al final de un año lleno de sorpresas políticas y económicas, la incertidumbre ha sido algunas veces diaria y muchos de los planes del 2009 han sufrido drásticos cambios. Sin embargo, estamos llegando ya a los últimos días, estamos de pie y más fuertes que antes.
Entremos al 2010 con confianza, esperando lo mejor, viendo hacia el futuro con esperanza y con acciones de gente que quiere lo mejor para su familia, para sus negocios y para su país. Aprovechemos las lecciones aprendidas, no las olvidemos y con ánimo enfrentemos lo que esta por delante.
Bregman nos recuerda que al mantener una actitud positiva, podemos ser acusados de "ilusos", pero esperar lo peor, tambien puede ser un mero "espejismo". Es mejor dejar de preocuparnos, actuar con confianza; hay muchísimas posibilidades de que nuestro optimismo nos lleve a buenos resultados.
¡Feliz año 2010!
Consultoría Aplicada, finalizando el año con confianza, gratitud y crecimiento